Real Madrid y Athletic Bilbao volverán a enfrentarse en cuartos de la Copa del Rey

d

Después de unos octavos de final con mucha intensidad, con la eliminación de varios favoritos para llevarse el título, la Real Federación Española de Fútbol anunció los enfrentamientos sorteados para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los dos partidos que abrirán esta fase eliminatoria, serán el Rayo Vayecano contra el Mallorca y el Valencia contra el Cádiz, que se disputarán el próximo miercoles 02 de febrero. Al día siguiente, Real Sociedad se enfrentará al Real Betis, por la lucha a las semifinales.

El último duelo, que cierra esta jornada, volverá a reunir al Athletic Club y al Real Madrid, quienes se midieron en la final de la Supercopa de España que dio como ganador al conjunto 'merengue'. Este compromiso, está pactado para el jueves 03 de febrero en el Estadio San Mamés de Bilbao.

Cabe resaltar, que todos los partidos de cuartos de final se disputarán a partido único, y los clasificados accederán a la semifinal. Los encuentros de la penúltima fase volverán a definirse a través de un sorteo que se realizará el próximo 04 de febrero.

Comentarios

.