Real Madrid y Barcelona no quieren un cambio de escenario para el clásico

r

Los clubes, Real Madrid y Barcelona, rechazaron el posible cambio de escenario para el clásico español por La Liga que se encuentra previsto para el 26 de octubre en el Camp Nou. 

Como se recuerda, La Liga pidió a los clubes hacer un cambio de localías por la situación política que se  vive en Cataluña. 

Real Madrid y Barça rechazan la permuta del Clásico

Según informaron a Europa Press fuentes del club blanco, sus servicios jurídicos han analizado la petición presentada por LaLiga al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) e interpretan que este cambio sería "alterar la propia competición". "Si se requiere por fuerza mayor la solución es aplazar el partido", añadieron las mismas fuentes.

Real Madrid y Barça rechazan la permuta del Clásico

También en declaraciones a Europa Press, fuentes del club blaugrana aseguran que este jueves por la mañana enviarán la respuesta oficial al Comité de Competición rechazando jugar en el Santiago Bernabéu en esta primera vuelta del campeonato. "Nos han pedido opinión, y es que no estamos dispuestos a jugar en el Bernabéu", aseguran desde el FC Barcelona.    En este sentido apelan que existen "muchos motivos" en el club blaugrana para negarse a esa posible permuta de estadios que quieren ...
 

Comentarios

.