Real Madrid ganó y quedó muy cerca del Barcelona

Real Madrid ganó y quedó muy cerca del Barcelona

Real Madrid se impuso por 2-0 como local frente al Getafe y con este triunfo quedó a un punto del líder Barcelona y los blancos aún tienen un partido pendiente.

Tras caer a mitad de semana frente al Liverpool por la Champions League, el Real Madrid necesitaba recuperarse en la Liga española y además buscaba aprovechar la derrota que sufrió el Barcelona el sábado.

Jude Bellingham abrió la cuenta a los 30 minutos de penal y sobre los 38 Kylian Mbappé aumentó la diferencia, con lo que prácticamente sentenciaba el partido.

En el segundo tiempo ya no hubo goles y con este resultado, el Real Madrid sumó 33 puntos y está segundo, aunque con un partido menos. Geetafe, con 13 unidades, marcha décimo séptimo.

.

Comentarios

.