Real Madrid ganó y recuperó la punta

Real Madrid venció por 2-0 como local al Mallorca y recuperó la punta de la Liga española tras el triunfo del martes del Barcelona.

Los blancos tenían que ganar para volver a ser líderes y se pusieron arriba en el marcador a los 19 minutos con gol del brasileño Vinicius Junior. A pesar de la superioridad, Real Madrid no logró aumentar la diferencia en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el capitán Sergio Ramos consiguió hacer el segundo con una muy buena definición de tiro libre. A partir de ahí, los dirigidos por Zinedine Zidane controlaron por completo el partido y no pasaron apuros para quedarse con la victoria.

Real Madrid sumó 68 puntos, mismos que tiene Barcelona, pero por enfrentamiento entre ellos los 'merengues' son líderes. Mallorca, con 26 unidades, está en zona de descenso.

SÍNTESIS:

Real Madrid (2): Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Modric (Asensio, 70'); Bale (Isco, 70'), Hazard (Kroos, 61'), Vinicius (Mariano, 82'), Benzema (Brahim, 82').

Goles: Vinicius (18'), Ramos (55')

T.A: Ramos, Modric

Mallorca (0): Reina; Valjent (Gamez, 61'), Raillo, Sedlar; Pozo, Baba (Romero, 82'), Febas (Sevilla, 61'), Junior (Salibur, 69'), Rodríguez, Kubo; Budimir (Hernández, 61').

T.A: Budimir

Recinto: Estadio Alfredo di Stéfano.
Árbitro: Mario Melero

Jugador Generade

Comentarios

.