Real Madrid goleó en casa al Valencia

Cerrando la jornada 29 de la Liga Española, Real Madrid goleó como local por 3-0 al Valencia con una gran actuación del delantero Benzema, autor de un doblete. Los madrileños continúa a dos puntos de la cima.

En el recinto Alfredo Di Stéfano, los 'galácticos' salieron como locales a buscar los tres puntos para continuar persiguiendo de cerca al líder Barcelona. Por su parte, los 'Ches' necesitaban ganar para meterse a zona de Europa League.

En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta, y en los primeros minutos Hazard y Rodrigo tuvieron claras ocasiones de gol, que ambos desperdiciaron. Sin embargo, el delantero 'visitante' logró anotar a 22', pero tras analizar el VAR, se anuló por una posición adelantada. Tanto, Cillesen como Courtois continuaron atajando de todo y por ello el primer tiempo terminó 0-0.

En el complemento, Real Madrid salió con todo y a los 61', en un gran contragolpe, Hazard se la cedió a Benzema, quien definió en primera para poner el 1-0. Luego, a los 73' ingresó Asensio y segundos después marcó el 2-0 con un zurdazo. Y también de un zurdazo llegó el 3-0, pero esta vez con un espectacular gol de Benzema, quien la acomodó de derecha, y en volea, le pegó de zurda al ángulo para sellar el 3-0.

En la próxima fecha, Real Madrid visitará a la Real Sociedad obligado a ganar y esperar un tropiezo del Barcelona ante Sevilla. Mientras Valencia recibirá al Osasuna.

Real Madrid (3): Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Valverde (73' Asensio), Isco; Benzema y Hazar (81' Vinicius) DT: Zidane.

Goles: Benzema (60' y 85') y Asensio (73').

Valencia (0): Cillessen, Mangala, Kondogbia, Soler (68' Chérysev), Parejo (68' Coquelin), Gaya, Wass, Rodrigo (75' Lee Kangin), Torres (58' Guedes), Guillamon, Gómez (58' Gameiro).

T.A: Gayá, Guillamón.

T.R: Lee Kangin (88').

Árbitro: José Sánchez.

Estadio: Alfredo Di Stéfano.

Jugador Generade

Comentarios