Real Madrid goleó con 'hat trick' de Asensio y sigue como líder de La Liga

sdf

Por la séptima fecha de La Liga, Real Madrid no tuvo problemas para derrotar por 6-1 al Mallorca en el Santiago Bernabéu. Marco Asensio anotó un 'hat trick'. 

El equipo de Carlo Ancelotti sumó un nuevo triunfo en La Liga. Hoy, como local, aplastó al Mallorca con un 'hat trick' de Asensio, un doblete de Benzema y un gol de Isco. La visita descontó con una anotación de Lee Kang-In. 

Con este triunfo, el club blanco continúa como único líder de La Liga con 16 puntos, seguido por el Atlético de Madrid con 14. Por su parte, Mallorca se queda en el décimo puesto con 8 unidades. 

Con las anotaciones de hoy, Benzema se convirtió en el décimo jugar en la historia de La Liga en alcanzar los 200 goles. En la actual temporada, el delantero lleva 8 goles, la misma cantidad que tiene todo el plantel del Barcelona. 

Alineaciones:

Real Madrid (6): Real Madrid (6): Alaba, Asensio (72', Isco), Benzema (80', Jovic), Camavinga (60', Blanco), Courtois, Fernandez (80', Santos), Gutierrez, Militao, Rodrygo (72', Vásquez), Valverde, Vinicius. DT: Ancelotti.

Goles: Benzema (3', 78'), Asensio (24', 29', 55'), Isco (86')
TA: Camavinga, Fernández

Mallorca (1): Battaglia, Febas (59', Sánchez), Gayá (59', Costa), Hoppe (59', Prats), Junior L., Kubo (46', Baba), Lee Kang-In, Oliván, Reina, Sastre, Valjent. DT: L. García.

Gol: Kang-In (25')
TA: Baba

Árbitro: Alberola Rojas
Estadio: Santiago Bernabéu

Comentarios