Real Madrid le dio vuelta al Villarreal pero no le alcanzó

Habían ganado sobre la hora, pero rostros tristes y miradas enterradas al suelo fue el común denominador al final del partido. Era lógico y comprensible. Real Madrid superó 2-1 al Villarreal, pero no le alcanzó para darle caza al Atlético de Madrid que se quedó finalmente con el título de LaLiga.

Todo empezó cuesta arriba para los dirigidos por Zinedine Zidane ya que, a los 20 minutos de juego, Yeremi Pino superó la valla de Courtois, tras buena habilitación de Gerard Moreno.

Con el 0-1 abajo, Real Madrid se volcó con todo al ataque, pero la desesperación por empatar lo llevó a decidir mal y cometer muchos errores no forzados.

Para el segundo tiempo, Benzema anotó con golpe de cabeza, cuando se cumplían los 55 minutos de juego, sin embargo, luego de revisar el VAR el árbitro Munuera anuló la conquista del jugador francés.

Los minutos avanzaban y la tensión aumentaba más aún en el estadio Alfredo Di Stefano porque, en cancha del Valladolid, Atlético de Madrid volteó el partido en menos de 10 minutos.

Todo parecía que la suerte estaba echada para los madridistas, sin embargo Benezema y Modric se encargaron de ponerle emoción al convertir a los 87 y 92 minutos de juego.

Pero, el tiempo no alcanzó para que Valladolid le dé una mano en la otra cancha y Real Madrid se quedó con el sinsabor de no conseguir el título.

SÍNTESIS:
REAL MADRID (2): Courtois, Odriozola, Militao, Varane, Gutiérrez; Valverde, Casemiro, Modric; Asensio, Benzema, Vinicius Junior
CAMBIOS: Rodrygo x Vinicius Junior, Isco x Marco Asensio, Díaz x Casemiro, Fernández x Gutiérrez, Marcelo x Odriozola
GOLES: Benzema 87', Modric 90'

VILLARREAL (1): Rulli; Gaspar, Albiol, Torres, Pedraza; Pino, Capoue, Parejo, Trigueros; Moreno, Bacca.
CAMBIOS: Coquelin x Bacca, Peña x Capoue, Alcácer x Pino, Raba x Moreno, Gómez x Trigeros
GOLES: Pino 20'

ÁRBITRO: José Luis Munuera
ESCENARIO: Estadio Alfredo Di Stefano

Comentarios

.