Real Madrid no jugaría en el Bernabéu si es a puertas cerradas

a

El conjunto del Real Madrid ya plantea estrategias con respecto al futuro del fútbol español, incluso de concretarse que la Liga se termine a puertas cerradas, el cuadro blanco lo haría fuera del Santiago Bernabéu.

La idea de la 'Casa Blanca' es poder jugar sus partidos de Liga en el estadio Alfredo di Stéfano de Baldebeas, si es que se concreta que se juegue a puertas cerradas. 

Así, el club no tendría que paralizar las obras por remodelación del Bernabéu, que ya fueron interrumpidas durante dos semanas tras la para de actividades dada por el Gobierno español. 

El club ya ha pedido los permisos pertinentes tanto a LaLiga como a la Federación, que no pondrán ningún problema como tampoco la UEFA.

En todo caso, el club no quiere precipitarse antes de que sea oficial, previa autorización del Ministerio de Sanidad, el reinicio del Campeonato a puerta cerrada. Antes de eso no tomará ninguna decisión en firme. Pero en caso de que finalmente fuera así, el Madrid tendría que resolver la instalación de todo el sistema VAR en el estadio Alfredo di Stéfano, condición indispensable para disputar partidos de Primera y también de Champions.

Comentarios

.