Real Madrid y otra remontada épica para avanzar en la Copa del Rey

l

El Real Madrid lo hizo de nuevo. Cuando todo parecía perdido y la mala racha amenazaba con alargarse al encontrarse dos goles debajo ante Villarreal, volvió a florecer la magia del equipo para voltear el marcador en el segundo tiempo y avanzar a cuartos de final de la Copa del Rey.

El conjunto blanco llegaba golpeado tras la final perdida en la Supercopa y el Submarino Amarillo, en su casa y con toda su gente, lo aprovechó.

El primer tiempo se pintó de amarillo apenas a los cuatro minutos. Étienne Capoue recibió el balón en el área y le rompió el arco a Courtois. El estadio desbordó aún más de alegría a los 42’ cuando Samuel Chukwueze puso el segundo que parecía la sentencia.

Sin embargo, Ancelotti movió el banco e hizo ingresar a Ceballos y Asensio, sus únicos dos cambios del partido que cambiarían el destino merengue.

Primero, Vinicius a los 57’ definió de gran manera tas una jugada colectiva que lo dejó frente al portero. Y tan solo doce minutos más tarde, Asensio aprovechó un rebote del portero para poner el empate y silenciar el coloso.

Los minutos restantes se convirtieron en un golpe por golpe en los ataques, pero el definitivo llegó a los 86’ con un guiño a Ancelotti: Asensio se esforzó para salvar un balón en el área y habilitó a Ceballos que definió pegado al palo para voltear el partido y darle el triunfo al elenco blanco.

Así, el Real Madrid se recupera del mal momento y se mete a cuartos de final de la Copa del Rey. Su próximo rival se conocerá tras el sorteo que emparejará las llaves.

Comentarios

.