Real Madrid recibió oferta del Newcastle por Asensio

a

El futuro del atacante español, Marco Asensio parece estar cada vez más lejos del Real Madrid y es que, el Newcastle habría presentado una oferta por él.

Si bien no hay cifras oficiales, el cuadro de la Premier League quiere incorporar al atacante antes de que pueda firmar alguna oferta de renovación con el cuadro español, ya que tiene contrato hasta el 2023.

Las 'Urracas' habrían ofrecido 28 millones de euros al Real Madrid, una oferta que se podría ajustar a lo que pide el conjunto blanco. El ex del Mallorca es uno de los jugadores 'prescindibles' en el equipo junto a nombres como Mariano, Kubo o Reinier.

Otro de los clubes de Inglaterra que han llamado a la puerta por el balear ha sido el Arsenal, que sigue valorando su fichaje a la espera de su decisión con el Madrid. El jugador sería del gusto de Mikel Arteta, que podría darle un papel importante en su esquema.

Según 'The Sun', el conjunto blanco pediría cerca de 35 millones para dejar salir al futbolista, que termina contrato la próxima temporada y saldría gratis en verano de 2023 en caso de no renovar. La intención del jugador parece ser apurar hasta el año que viene para marcharse con la carta de libertad.

Comentarios

.