Real Madrid venció a Girona en la Copa del Rey

Sergio Ramos

El equipo de Santiago Solari sacó ventaja en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey, venciendo por 4-2 al Girona en el Santiago Bernabeu.

Anthony Lozano anotó la ventaja para los visitantes tan solo a los 7 minutos de empezado el encuentro. Sin embargo, el empate llegó minutos después a través de Lucas Vázquez y Sergio Ramos voltearía el marcador vía penal a favor de los merengues. En la segunda mitad, Alex Granell anotaría a los 66 desde los doce pasos y puso el empate; sin embargo, volvió a aparecer el experimentado defensor para poner adelante al conjunto blanco. Finalmente, a falta de diez minutos para acabar el encuentro, Karim Benzema aumentaría el marcador a favor del Madrid.

Con este resultado, el equipo blanco puede afrontar el cotejo de vuelta con mayor tranquilidad y acceder a la semifinal del torneo.

El próximo partido del Real Madrid será este domingo frente al Espanyol en condición de visita; mientras que el Girona recibirá al Barcelona. Ambos por La Liga.

Comentarios

.