Real Madrid venció a Valencia y sigue en la pelea por el título

Tres puntos muy importantes sumó la gente del Real Madrid para continuar con su pelea por darle caza al Atlético Madrid en la punta de la liga española. Loe merengues vencieron por 2-0 al Valencia en el estadio 'Alfredo Di Stefano'.

Desde el primer minuto de juego, Real Madrid evidenció una superioridad en el terreno de juego y propio de ello fue que, a los 10 minutos, Karim Benzema, tras pase de Toni Kroos, abrió el marcador.

Los minutos pasaban y Real Madrid siguió siendo dominador de las acciones y así también lo reflejó en el marcador ya que, tres minutos antes de finalizar la primera mitad, Toni Kroos puso el 2-0 tranquilizador.

Para el segundo tiempo, los merengues bien pudieron ampliar el marcador, pero le anularon un gol a Mendy cuando se jugaban los 61 minutos del compromiso.

Al final, el marcador no se movió más: Real Madrid ganó por 2-0 y con ello sumó 49 puntos, cinco menos que el líder, Atlético de Madrid, mientras que Valencia se quedó con 24 unidades en la casilla 12.

SÍNTESIS:
REAL MADRID (2): Courtois; Carvajal, Varane, Fernández, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Marco Asensio, Benzema, Vinicius Junior
CAMBIOS: Vázquez, Carvajal, Arribas x Marco Asensio, Isco x Modric, Díaz x Benzema
GOLES: Benzema 12', Kroos 42'
TA

VALENCIA (0): Jaume; Correia, Gabriel Paulista, Ferro, Gaya; Wass, Racic, Soler, Guedes; Vallejo, Gómez
GOLES:
CAMBIOS: Gameiro x Vallejo, Musah x Guedes, Oliva x Soler, Kang-In Lee x Wass, Cutrone x Gómez
TA: Guedes, Racic, Correia

ÁRBITRO: José María Sánchez
ESCENARIO: Estadio Alfredo Di Stefano

 

Comentarios