Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt: ¡Vive la Supercopa de Europa al estilo de Ovación!

a

Este miércoles 10 de agosto, se pondrá el juego el primer título de la temporada europea. La Supercopa de Europa, donde Real Madrid y Eintracht Frankfurt lucharán por quedarse con el trofeo. Este gran duelo lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales desde las 2:00 pm.

Real Madrid, vigente campeón de la UEFA Champions League, chocará con el cuadro alemán, campeón de la UEFA Europa League en este partidazo que se jugará en el Estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia. 

El cuadro blanco, quien llega en el fin de la pretemporada y con la Liga aún no iniciada, enfrentará al cuadro del Frankfurt viene de un duro debut en la Bundesliga, tras caer por 6-1 frente al Bayern Múnich. La 'Casa Blanca' llega con todo su plantel de lujo para este encuentro, mientras que el conjunto alemán sufrió la baja de Filip Kostic, quien fue vendido a la Juventus.

Este gran cotejo lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración de Jaime Guerrero, además de los comentarios de César Vivar y Jorge Cuba, mientras que Sebastián Menéndez estará con la información e Iván Sánchez estará en la voz comercial.

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.