¡Récord millonario! Declan Rice se convirtió en el jugador inglés más caro de la historia

¡Record millonario! Declan Rice se convirtió en el jugador inglés más caro de la historia

Declan Rice se conviertió en el futbolista inglés más caro de toda la historia después de batir el récord de Jack Grealish que costó unos 118 millones de euros.

No hay duda que en el mundo del fútbol todo se vale. Y es que Declan Rice hoy por hoy, se convierte en el fichaje más caro en la historia del Arsenal y en la historia de la Premier League. Sin embargo, Rice tiene con qué argumentar su tan elevado traspaso, el jugador de 24 años vive su mejor momento al coronarse campeón de la Conference League después de vencer por 2-1 a la Fiorentina en una final plagada de suspenso. 

Además, la declaraciones de su nuevo entrenador, Mikel Arteta, respaldaron la tan elevada incorporación que ha significado Rice: "El talento tiene un precio, y, en el Arsenal siempre estamos interesados en jóvenes con experiencia", declaró el entrenador de los 'Gunner'. 

Asimismo, en la presentación oficial del centro campista de 24 años, Mikel Arteta agregó: "Este traspaso se define por el esfuerzo de un gran club que tiene un gran plan. Declan Rice es un súper jugador con clase que nos aportará fuerza a nuestra plantilla y que encajará muy bien en nuestra estrategia de competir con jóvenes talentos". 

Declan Rice se une a Kai Havertz y Jurrien Timber como las nuevas incorporaciones que llegarán a reforzar la plantilla del Arsenal que ahora jugará Champions League y buscará ganar la tan difícil pero ansiada Premier League. 

Comentarios

.