Reina Isabel II le deseó suerte a Inglaterra para la final

e

La reina Isabel II, envió un mensaje de aliento a la Selección de Inglaterra a través de su entrenador, Gareth Southgate, de cara al duelo de este domingo en la final de la Eurocopa. 

En el mensaje, divulgado por el palacio de Buckingham, Isabel II , recordó el día que entregó a la selección inglesa la Copa del Mundo de 1966, por lo que espera que la historia pueda repetirse en la Eurocopa, además de resaltar el 'espíritu, compromiso y orgullo' mostrado por los futbolistas.

"Hace 55 años, fui afortunada de entregar la Copa del Mundo a Bobby Moore y vi lo que significaba para los jugadores, entrenadores y equipo de apoyo llegar y ganar la Final de un gran torneo de futbol internacional", subraya la misiva.

En su mensaje, Isabel II dice que ella y su familia felicitan a Southgate por llegar a la Final de la Eurocopa y le envían los "buenos deseos" para el partido de este domingo.

Se espera que el duque de Cambridge, nieto de la reina Isabel II y segundo en la línea de sucesión al trono británico, asista el domingo a la Final de la Eurocopa.

Comentarios