Reinaldo Rueda: "Honduras será un rival exigente"

Reinaldo Rueda

En la previa del enfrentamiento amistoso ante Honduras, Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombiana de Fútbol, habló sobre las preparaciones que han realizado sus dirigidos con miras a los partidos contra Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. 

"Esta semana hemos hecho una buena evaluación del grupo, en la mayoría del fútbol colombiano. Hemos estado cuadrando la nómina para los juegos que tenemos adelante", comentó.

En la misma línea, continuó diciendo: "En cada morfociclo de trabajo, se trabaja el tema de la definición. Trabajamos también el tema de pelota parada ofensiva y defensiva, ponemos mucho énfasis en eso".

Asimismo, resaltó la importancia de que los jugadores que militan en Europa sigan sumando minutos para que el nivel de competencia no baje con miras a los siguientes duelos que tiene ante las selecciones de Perú y Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Finalmente, se refirió a Honduras, rival que enfrentará el día de mañana 16 de enero a las 5:30 de la tarde (hora peruana). "Honduras será un rival exigente, está en otro proceso, en otra transición. El Profe Hernán Darío lleva pocos meses, tiene una nómina equilibrada. Hacen buen fútbol, será una buena evaluación", indicó. 
 

Comentarios

.