Repechajes para el Mundial ahora serán en partido único y en campo neutral

s

Cambio de planes. La Fifa anunció que ahora los cupos disponibles, por la vía del repechaje, para clasificar al Mundial de Qatar 2022 se decidirán en un solo partido y que se jugará en campo neutral.

"El sorteo de las eliminatorias intercontinentales para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo viernes, 26 de noviembre. Después de que, a partir de las 17:00 h (CET), se determinen los emparejamientos de las eliminatorias europeas, se decidirán los enfrentamientos en los que representantes de la AFC, Concacaf, CONMEBOL y OFC se batirán por hacerse con los dos últimos pases para la fase final de la competición mundial más importante del fútbol", señaló el portal de la Fifa.

Luego se agrega: "La fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 llegará a su espectacular final con la celebración de las dos eliminatorias intercontinentales, que en esta ocasión se disputarán a partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022".

Recordemos que para el Mundial de Rusia 2018, Perú peleó su clasificación en repechaje con Nueva Zelanda, mientras que Australia dejó en el camino a Honduras.

Comentarios

.