Representante de Agustín Rossi: “En Boca tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá”

l

No hay cuando no haya una polémica en Boca. Ahora, la tensión rodea la renovación de Agustín Rossi, arquero y una de las figuras del plantel, quien acaba contrato en junio del 2023 y podría irse libre como van las cosas.

El representante del portero, Miguel Gonzáles, expuso la poca remuneración que tiene uno de los pilares de los últimos logros del xeneixe y aseguró que su cliente quiere quedarse en el club.

“Hoy Agustín está esperando seguir en Boca, ponernos de acuerdo en los números. También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá. Es una inquietud que viene arrastrando hace rato, pero nunca ha dejado de entrenar, ni tampoco ha bajado su nivel”, declaró Gonzáles a TyC Sports.

Además, el agente de Rossi espera que en Boca activen las conversaciones cuanto antes, ya que a partir del 1 de enero podrán negociar libremente con cualquier club, lo que complicaría la situación.

“Lo que tiene que entender Boca es que los tiempos corren y desde el 1 de enero las negociaciones se pueden empezar a complicar. Por eso la tranquilidad para Agustín es terminar la negociación lo más temprano posible. El que tiene que tener en cuenta el tiempo es Boca. Hay que empezar a charlar mucho tiempo antes, no sobre el vencimiento del contrato”, culminó.
 

Comentarios

.