Retiran cargos en contra de Mason Greenwood

u

Este jueves la Policía de Manchester decidió retirar los cargos en contra de Mason Greenwood por violación, abuso y conducta coercitiva y controladora. El futbolista de 21 años fue detenido en el mes de enero del año pasado, luego de que una amiga de su expareja hubiera publicado imágenes y videos en redes sociales de esta con heridas realizadas presuntamente por el aún jugador del Manchester United.

La Superintendente Jefa de la GMP (Greater Manchester Police), Michaela Kerr, hizo conocimiento que el futbolista inglés ya no presenta cargos en su contra por los que se le investigaba y fue acusado en enero del 2022. Asimismo, que pese al interés de la prensa y el público en general, decidieron no realizar más comentarios al respecto. 

Un portavoz de esta acusación dio a conocer que se han retirado las acusaciones en contra de Greenwood, debido a la retirada de testigos claves y por el surgimiento de nuevo material donde se aprecia que no hay una perspectiva realista de culpabilidad.

El futbolista inglés aún tiene contrato con Manchester United hasta 2025. El último partido que disputó con los “Red Devils” fue el 22 de enero del año pasado, pero debido a las acusaciones fue separado del primer equipo, perdiendo también una gran cantidad de contratos publicitarios.

Comentarios

.