Ribéry: "La Fiorentina me ha faltado el respeto"

a

El paso del francés, Franck Ribéry por la Fiorentina no ha sido el más feliz. Así lo hizo saber el delantero luego de su salida del cuadro violeta. 

"En estos dos años de morado he dado lo mejor de mí, pero mi compromiso no ha sido reconocido", afirma el francés en Toscana TV.

A sus 38 años, Ribéry tiene la intención de continuar su carrera en Italia. "Quería quedarme un año más en la Fiorentina, así que no sé que haré en un futuro cercano. Pero me gustaría quedarme en Italia de todos modos", analiza el extremo.

"Nunca quise hablar mal de la sociedad. Digamos que el último período fue un poco difícil. Fue duro porque en las últimas tres o cuatro semanas nadie me ha llamado ni dicho nada y eso significa que me han faltado un poco el respeto. Me parece que lo he dado en estos dos años no ha sido reconocido. Sin embargo, la ciudad es hermosa y sus seguidores también, así como el vestuario", apuntó el atacante francés.

"Antes de que yo llegara la Fiorentina era un club importante en Italia. No pensé estar luchando por el descenso, pero en el futuro se pueden hacer cosas buenas. Espero que la Fiorentina vuelva a niveles altos, es un club importante para toda Italia y yo vine por esto. La afición se merece más", dijo.

Comentarios

.