Ricardo Gareca no la pasa bien con Vélez Sarsfield

Ricardo Gareca no la pasa bien con Vélez Sarsfield

La llegada de Ricardo Gareca a Vélez Sarsfield causó mucho revuelo, ya que el ex seleccionador peruano llegó al Fortín para sacarlo de los malos resultados que venía teniendo. Sin embargo, tras tres meses al mando, el club atraviesa una racha negativa de diez partidos sin conocer la victoria y esto estaría haciendo que la salud del Director Técnico argentino se esté deteriorando.

Después de la derrota de la “V azulada” ante Belgrano de Córdoba en condición de visitante por 2-0, Vélez se encuentra en la vigésima segunda posición con 18 unidades, sólo una unidad por encima del último de la tabla. 

Tras el partido, el “Tigre” sufrió una descompensación en los camerinos producto de la preocupación de los malos resultados que el conjunto argentino viene teniendo. Gracias a la ayuda inmediata del cuerpo médico del club de Liniers, el estratega logró recomponerse y abandonar los vestuarios, cancelando su conferencia de prensa post partido.

Este domingo, Gareca no se presentó a los entrenamientos del equipo, y algunos medios argentinos especulan que no continuaría en Vélez y podría dejar su cargo a disposición.

Comentarios

.