Richarlison: "Tenemos todas las condiciones para hacer un gran partido ante Chile"

Richarlison: "Tenemos todas las condiciones para hacer un gran partido ante Chile"

Anhela ganarse su convocatoria a Qatar 2022. El delantero brasileño Richarlison habló sobre lo que será el duelo ante Chile, y mostró sus deseos de estar presente en la próxima Copa del Mundo.

"Va a ser un bello partido. Sabemos de la calidad del equipo de Chile. Pelea mucho. Lo vimos en la Copa América, pero con la ayuda de la afición en un Maracaná que con seguridad estará lleno tenemos todas las condiciones para hacer un gran partido", confesó el jugador del Everton.

Consultado sobre el Mundial, Richarlison admitió: "Estoy concentrado en esa meta. Las veces que vine a aquí di mi vida. Fui titular en la mayoría de los partidos para los que fui convocado. Tengo que mantener mi ritmo y evolucionar a cada entrenamiento y a cada partido porque el Mundial está muy próximo y tengo que estar preparado si soy convocado".

Sobre si se ve en el once ante Chile, el atacante de 24 años, dijo: "Hay que esperar para ver qué decide Tite. Si juego en el centro o en las puntas no importa. Lo que importa es estar entre los once, seguir anotando goles y estar en el Mundial".

Comentarios

.