Rincón sobre jugadores colombianos: "Esconderse detrás de Reinaldo es muy fácil"

frincon

La dura derrota de Colombia ante su similar de Perú, ha traído una ola de críticas hacia el entrenador Reinaldo Rueda. Sin embargo, para el mundialista 'cafetero', Freddy Rincón, la responsabilidad deberían asumirla los jugadores. 

"Lo que me sorprende de todo esto es que no sale un jugador a asumir esa culpa. Están matando al técnico de una manera inexplicable, porque hoy se vio que estamos llegando a una situación insostenible, pero no he visto a un jugador que diga: voy a ir", manifestó en su programa de Win Sports.

En la misma línea, el exjugador del Real Madrid, continuó: "Hay que asumir culpas. A este señor le están dando tan duro que parece que los jugadores estuvieran escondiéndose detrás de él y Reinaldo recibiendo todas las cosas. Será porque nosotros somos de la época en que éramos así, salíamos al frente. Yo ahora no he visto un jugador que salga y diga ‘La culpa es de nosotros’. Eso me preocupa. Esconderse detrás de Reinaldo es muy fácil" 

El conjunto 'cafetero' arrastra una mala racha de resultados negativos en los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Han acumulado un total de 6 partidos sin ganar y sin marcar goles en esta ruta clasificatoria. 

Comentarios

.