Riquelme: "En Boca soñamos con la Copa Libertadores"

Riquelme: "En Boca soñamos con la Copa Libertadores"

Con Juan Román Riquelme como figura, Boca Juniors logró su última Copa Libertadores, allá por el 2007. Ahora, en el cargo de vicepresidente de los 'xeneizes', mostró ilusión de conquistar nuevamente el torneo internacional.

"Cada año queremos llegar a la final, pero no puedo prometer que voy a ganar esto o aquello. Yo estoy contento con el plantel. Sin dudas que vamos a dar competencia en todo. Sería un lujo poder lograr la Copa porque es lo que soñamos todos, pero debemos ir partido a partido. Son 13 partidos", aseguró el argentino en ESPN.

Luego, Riquelme añadió "Estamos ilusionados de nuevo, veremos el sorteo. Siempre hay que soñar. A la cancha entran 11 y 11 y nosotros tenemos buenos jugadores y le podemos hacer partido al que sea. Jugar en la Bombonera no es fácil".

Por último, el ídolo boquense, consideró: "Estamos contentos con el plantel que tenemos, escuchamos en la tele que tenemos que traer a 14 refuerzos pero estamos bien... Si ganamos algo cada tres meses. No estamos para prometer nada, sí para decirle al hincha que estamos para competir en todo. Después veremos si somos capaces para llegar hasta el final".

Comentarios

.