Riquelme: "Creo que el año que viene, Cavani va a estar con nosotros"

gsgdsgdsgdsgds

El vicepresidente del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se refirió al triunfo por penales ante River Plate y también confesó que hay posibilidades que el uruguayo Edinson Cavani, hoy en el Manchester United, pueda llegar en el 2022 al conjunto 'xeneize'.

"Yo creo que el año que viene Cavani va a estar con nosotros si Dios quiere. Sigo hablando con él. En diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir, él tiene las puertas abiertas del club y sería muy lindo contar con él. Le dije que lo único que teníamos para ofrecerle de distinto es que nuestra cancha se mueve cuando está llena. Pero hoy ni público tenemos así que ni eso podemos ofrecerle", confesó el ídolo del Boca a TNT Sports.

Boca pudo superar en penales a su archirrival, y Riquelme comentó: "No tengo ninguna duda que tenemos el mejor equipo del país y que ganamos dos campeonatos merecidamente. Creo que sí nos está costando definir los partidos. Algunas de las jugadas de los Superclásicos no terminaron en gol de casualidad, hicimos figura una vez a Franco Armani...Hoy el arquero también atajó muy bien. En los penales tuvimos la suerte de ganar, ellos no patearon al arco. El arquero nuestro no atajó. Es merecido el triunfo".

Comentarios