Riquelme: "Estamos muy dolidos pero muy agradecidos con los jugadores"

Riquelme: "Estamos muy dolidos pero muy agradecidos con los jugadores"

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, habló sobre la derrota en la final de la Copa Libertadores, así como de la salida del técnico Jorge Almirón.

"Con los jugadores tenemos una relación muy buena, estamos dolidos pero muy agradecidos por lo que hicieron y la ilusión que le dieron a los hinchas. Esto es fútbol, gana uno solo. Soñábamos ganar, no se pudo pero tenemos que felicitar a Fluminense y seguir adelante. Muy agradecido a jugadores y cuerpo técnico que dejó de trabajar en el club por decisión de él (Almirón) cuando pensábamos que iban a llegar hasta el final", dijo el exfutbolista.

Sobre el partido comentó: "Fue un partido en el que se arriesgó poco y tengo que felicitar a Fluminense porque fue un poquito mejor que nosotros, ganó merecidamente".

El directivo defendió al jugador Frank Fabra, quien fue expulsado en el tiempo suplementario: "Hoy Frank llegó llorando al entrenamiento, bajó de su auto y pasó caminando llorando. Pasaron dos días. Él quiere mucho a nuestro club e hizo mucho por llegar a la final. Fue el mejor ante Racing y ante Palmeiras. La prensa se enamora de muchos jugadores, a veces de algunos nuestros, y eso es bueno, pero no miro el fútbol como ellos. Fabra fue fundamental en este tiempo".

Comentarios

.