Riquelme: "Tuve la suerte de jugar con Maradona y Messi"

Riquelme: "Tuve la suerte de jugar con Maradona y Messi"

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, mencionó lo afortunado que fue de poder jugar a lado de dos grandes futbolistas, como Diego Maradona y Lionel Messi.

El exfutbolista comentó que siempre es agradable volver a tener un rato de juego en la cancha con los futbolistas de su club: "Estoy un poco más viejo, pero ando bien. Ayer jugamos un 'picado' en el club, siempre es divertido volver a pegarle a la pelota y a estar con los muchachos. Anoche hemos pasado un lindo momento. A mí eso me hace muy bien".

Consultado por las leyendas del fútbol argentino, dijo: "Fue fabuloso, fui un afortunado como futbolista. Tuve la suerte de jugar con Maradona y Messi. He intentado hacer lo mejor que pude. Son los dos jugadores más grandes en la historia de nuestro fútbol. Se me hacía muy fácil jugar al lado de ellos".

Riquelme terminó diciendo, que tiene una buena relación de amistad con Messi: "Con Messi tuve la suerte de jugar en la Selección y las Olimpiadas (Beijin 2008). Sabe que lo quiero mucho, me tiene mucho cariño. Hablamos bastante seguido, el tiempo pasó muy rápido. Hemos disfrutado mucho. Al comienzo todos estábamos sorprendidos porque era más rápido con la pelota en los pies que cuando no la tenía. Él se fue reinventando año a año para ver cómo tenía que ser el mejor del mundo. Es imposible lo que él hizo".

Comentarios

.