River Plate goleó a Newell’s y se mete a los primeros lugares de la liga argentina

l

El Millonario se mete a la pelea por el título. River Plate goleó 4-1 a Newell’s en el Monumental y sumó su segunda victoria consecutiva para meterse entre los primeros lugares en la liga argentina.

El equipo de Gallardo comenzó ganando con el estreno goleador de Pablo Solari, quien firmó su doblete en apenas un lapso de tres minutos (30’ y 33’) para encaminar la victoria en Núñez.

En el segundo tiempo el local bajó la intensidad y Newell’s encontró su recompensa tras adelantar sus líneas. Luego de una gran atajada de Armani, Pablo Pérez se encontró con el arco vacío y cabeceó para poner el descuento a los 67’.

Sin embargo, el pánico no apareció en el Monumental y a los 72’ Javier Pinola ganó arriba para poner el tercero de la tranquilidad. Matías Suárez, a los 80’, cerró la goleada.

Con la victoria, River suma 21 puntos y sube a la cuarta posición tras 13 fechas de la liga argentina. Por su parte, Newell’s se queda en 17 unidades en la decimoquinta ubicación.

En la próxima jornada, el Millonario visitará a Arsenal este miércoles a las 5:00 pm, mientras que la ‘Lepra’ recibirá a Lanús a las 2:30 pm.
 

Comentarios

.