River Plate le remontó a Gimnasia y es líder de su grupo en la Copa de la Liga

River Plate le remontó a Gimnasia y es líder de su grupo en la Copa de la Liga

River Plate pasó algunos apuros, pero al final se llevó la victoria. El Millonario tuvo que remontarle a Gimnasia para ganar por 3-1 y sumar tres puntos que lo catapultan a la cima del Grupo A de la Copa de la Liga.

El ‘Lobo’ silenció el estadio a los 11’ con el gol de Domínguez que aprovechó un error defensivo del local. Sin embargo, el empate llegó rápido a los 29’ a través de Echeverri, que hizo su debut goleador con una pinturita.

El equipo de Demichelis siguió luchando en busca de darle vuelta al marcador, y recién encontró el segundo a los 70’ con un disparo fuerte de González Pírez que se desvió en un contrincante. Finalmente, a los 86’, Colidio sentenció la historia para el Millonario.

La victoria deja a River Plate en lo más alto del Grupo A de la Copa de la Liga con 21 puntos, mientras que Gimnasia quedó con 13 unidades en la novena casilla.

A falta de tres fechas para terminar la fase de grupos, River sacó tres puntos de distancia pensando en la clasificación a cuartos de final. Por su parte, el ‘Lobo’ quedó a cinco unidades para tentar entrar entre los cuatro mejores.

Comentarios

.