River Plate venció a Argentinos Juniors y es más puntero que nunca

A

El 'millonario' vivió una fiesta en el Monumental. Por la fecha 18 de la Liga Argentina, River Plate venció por 3-0 a Argentinos Juniors y se encamina al título a falta de siete jornadas por jugar.

El equipo de Gallardo se puso en ventaja a los 28’ con un golazo de Bruno Zuculini, quien sacó un disparo fuerte y colocado fuera del área que primero chocó en el travesaño y luego picó dentro del arco para festejar el primero en Núñez.

En el segundo tiempo con la comodidad del resultado, Julián Álvarez y Braian Romero intercambiaron papeles para los siguientes dos goles. Primero, el joven canterano recibió un pase del ex Defensa y Justicia para quedar frente al arco y empujar el balón a los 57’. Dos minutos más tarde, el que recibía la asistencia fue Romero para sumar en su cuenta personal.

Con este resultado, River se dispara en la punta tras la derrota de Talleres y saca nueve puntos de diferencia a falta de siete partidos por jugar. En su próximo encuentro, el millonario enfrentará a Estudiantes de visita el domingo 31 a las 6:15 pm.
 

Comentarios

.