Robert Rojas podría recibir el alta médica el martes

M

Robert Rojas fue muy mencionado últimamente en los medios argentinos por la lesión que sufrió en el debut de la Copa Libertadores y que lamentablemente luego de la operación tuvo un espasmo coronario. Se hará los estudios médicos al jugador y si todo llega a salir bien el martes recibiría el alta médica.

El médico del equipo argentino habló acerca de la salud de Robert: "Robert está muy bien, compensado, controlado en unidad coronaria, donde lo están mirando para ver la evolución del evento que tuvo en horas posteriores a la cirugía", declaró. 

Terminó diciendo Pedro Hansing, que poco a poco el jugador está mejorando y está dando buenos resultados: “Transcurrió todo el día en muy buen estado de ánimo, inclusive, fue un evento abrupto que se presentó varias horas después del procedimiento", enfatizo en TNT Sports. 

Su familia del Robert evalúa si el futbolista podría viajar a Paraguay para que pueda pasar el tiempo de rehabilitación allá y de esa manera empezar a enfocarse en su recuperación, luego de la fractura que tuvo frente a Alianza Lima. 

Comentarios

.