Rodríguez: "Con sorpresa recibí el comunicado del cuerpo técnico"

a

El volante colombiano, James Rodríguez, quien fue desconvocado por el técnico Reinaldo Rueda de cara a los partidos de Eliminatorias y Copa América, se pronunció a través de un comunicado, diciendo que ya está recuperado y que recibió con sorpresa el comunicado del cuerpo técnico.

"Con sorpresa recibido el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho", sostuvo James Rodríguez.

El mediocampista, comentó que "Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de mis condiciones a la práctica de fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra Selección".

"Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la eliminatoria, pero me permitirían integrarme de lleno en la fecha 8 y por su puesto estar para la Copa America 2021", acotó.

Comentarios

.