Rodrygo fue operado con éxito y estará cerca de un año sin jugar

q

El atacante del Real Madrid, el brasileño Rodrygo, fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo que sufrió en la rodilla derecha el pasado 2 de marzo en el duelo frente a Getafe CF por La Liga.

"Nuestro jugador Rodrygo ha sido intervenido con éxito de las roturas del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la pierna derecha. La operación ha sido realizada por el doctor Manuel Leyes bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", sostuvo el parte médico de la institución española.

Recordemos que este doctor ha operado a jugadores como Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Éder Militão y Luka Modrić, entre otros, por lo que el club confía en la pronta recuperación del atacante, quien se perderá el Copa Mundial de la FIFA 2026, ya que estará entre 10 y 12 meses sin jugar.

.

Comentarios

.