Rodrygo: "Fue una cosa de locos meter dos goles (al City) en menos de dos minutos"

Rodrygo: "Fue una cosa de locos meter dos goles (al City) en menos de dos minutos"

Una de las principales figuras del Real Madrid, Rodrygo, confesó que se siente muy nervioso en la previa de jugar su primera final de la Champions League y confesó lo que vivió en el duelo ante Manchester City.

"Esta semana está siendo de nervios, estoy ansioso porque llegue el momento de la final. Es mi primera y es normal. Los compañeros siempre me dicen que estaban muy nerviosos en su primera final. Es lo que estoy sintiendo. Unos nervios buenos por querer jugarla", señaló el brasileño en EFE.

Luego, el delantero admitió: "Me estoy sintiendo muy bien, importante para el equipo, muy feliz por vivir estos momentos de ser importante, de meter goles cuando ya estábamos casi muertos y el equipo siempre remontó. Estoy muy contento y espero que todo valga la pena en la final.

Rodrygo recordó lo vivido ante los 'Cityzens': "Cuando nos marcó el Manchester City, miré el escudo y pensé, si hemos remontado otras veces, podemos hacerlo otra vez. Fue una cosa de locos meter dos goles en menos de dos minutos. No tiene explicación pero lo que sí se es que la afición tiene un papel importante, porque nos ayuda mucho y es siempre especial".

Por último, el futbolista de 21 años, habló del Liverpool: "Su principal peligro es la velocidad que tienen, atacan siempre la espalda de los defensas y es donde más cuidado debemos tener porque son muy buenos arriba".

Comentarios

.