Roma ganó de visita, pero no le alcanzó para entrar a la Champions League
Roma no pudo quedarse con el último boleto a la Champions League. El elenco capitalino venció de visita por 2-0 a Torino en la última jornada de la Serie A, y selló su clasificación a la Europa League la próxima temporada.
El equipo de Ranieri necesitaba ganar y esperar una caída o empate de Juventus. Todo empezó bien para el cuadro romano cuando Paredes de penal a los 18’ rompió el cero y les dio la ventaja.
En el inicio del complemento, Saelemaekers a los 53’ aumentó la distancia en el marcador que se mantuvo hasta el final. Sin embargo, la ‘Juve’ también consiguió imponerse y se quedó con el pase a la Champions League.
La victoria deja a Roma con 69 puntos en la quinta posición de la Serie A, clasificado a la Europa League. Por su parte, Torino queda con 44 unidades en la undécima casilla.
Comentarios