Romero: "La Copa Libertadores es uno de los motivos de estar acá, debemos conseguirla"

M

Óscar Romero, flamante refuerzo de Boca Juniors dio sus primeras impresiones sobre su nuevo club y en conferencia de prensa se confesó como se dio su llegada al cuadro 'xeneixe' y cuál es su relación con Juan Román Riquelme.

Romero confesó su principal motivación para volver al fútbol argentino. "La Copa Libertadores es uno de los motivos de estar acá, jugarla con Boca, y saber que en el año tiene muchos desafíos importantes. Ya en Boca uno sabe que debe pelear todos los campeonatos, pero la Copa es muy importante, para cualquier jugador. Debemos estar predispuestos a conseguirla y vamos por ella", afirmó.

"Uno es consciente que llega a una institución muy grande, es un orgullo muy grande. Espero estar a la altura. Uno tiene la linda responsabilidad. Ángel me mandó un mensaje deseando todo lo mejor. Esperemos hacer bien las cosas en Boca para darle muchas alegrías a la gente", afirmó Romero.

"Lo que mínimamente un club que te contrata debe pedir de un jugador es ser profesional, descanso, darte al 100% en los entrenamientos. Boca va a tener toda mi entrega y todas las ganas de poder hacer bien las cosas"

Finalmente, el mediocampista paraguayo confesó como se dio la operación. “Fue muy rápido cómo se dio. Tuve una llamada de Román que cambió todo, el trato, el desafío... Boca, por supuesto, seduce a cualquier jugador, en mi caso se dio de esa manera. Estoy contento, mi familia también, y eso me pone mucho más tranquilo. A disfrutar este desafío".

Comentarios

.