Ronald Araujo: "Espero que podamos mantener la portería en cero"

a

Ronald Araujo, defensa central de Barcelona, habló previo a su duelo frente a Bayern Múnich, el uruguayo aseguró que el enfrentamiento de este martes será un partido difícil donde buscarán manejar sus piezas para lograr la victoria, asimismo, el zaguero  de 23 años se refirió a su presencia en Qatar 2022.

"Esta competición siempre es difícil y hay grandes rivales, el Bayern es uno de ellos. Estos partidos nos hacen fuerte como equipo, debemos tener la humildad para saber de donde venimos. Sabíamos lo que teníamos que mejorar de la temporada pasada, sobre todo conceder pocos goles. Mañana intentaremos hacer lo que venimos haciendo ante grandes delanteros, pero esperamos que podamos mantener la portería a cero", declaró en conferencia de prensa. 

Asimismo, el charrúa se refirió a la llegada de Xavi Hernández: "La llegada de Xavi devolvió la ilusión a los 'culés', los fichajes este año también han ayudado. Del mismo modo que la gente joven que tenemos, ya con más experiencia. Un conjunto de cosas que hacen que la afición esté contenta".

Por último, el sudamericano sostuvo que aún no tiene en mente Qatar 2022: "En mí no está presente, estoy centrado en el partido de mañana, tenemos un calendario complicado en octubre. Una vez termine pensaremos en el Mundial.  Estoy en el mejor club del mundo y donde quiero estar", finalizó. 

Comentarios

.