Ronald Araujo: “Nunca dudé que mi lugar es en Barcelona”

l

Ronald Araujo y Barcelona oficializaron la renovación del defensor hasta la temporada 2026 en una emocionante ceremonia en la que el zaguero uruguayo recordó los sacrificios que hizo su familia y agradeció por todo el apoyo.

“Es una felicidad enorme estar en el club más grande del mundo. La felicidad es inmensa. Es tremendo estar aquí. Quiero agradecer a mis padres y a mi mujer. Pasamos por muchas cosas. Mis padres han hecho muchos sacrificios, pero se ha dado el fruto. Esto es muy importante para nosotros”, comentó Araujo.

Tras idas y vueltas, el club culé y el defensor llegaron a un acuerdo para que se quede en el club que lo vio nacer. “Estoy agradecido al club por el recibimiento. E equipo tenía una forma diferente de jugar otro estilo, pero me ayudaron y aquí estoy firmando mi renovación por el mejor club del mundo”.

Finalmente, Araujo aseguró que nunca pensó en irse a pesar de las ofertas que llegaron por él. “Nunca dudé que mi lugar es éste, creo en club y en el proyecto. Había otras ofertas importantes, pero llegamos a un acuerdo muy pronto. Siempre pensé en quedarme. Ojalá ganemos muchos títulos”.
 

Comentarios

.