Ronald Koeman sobre Lionel Messi: "Si no sigue tenemos dudas de quién va a marcar tantos goles"

Ronald Koeman sobre Lionel Messi: "Si no sigue tenemos dudas de quién va a marcar tantos goles"

El último domingo, Barcelona perdió por 2-1 ante Celta de Vigo en la penúltima fecha de LaLiga Santander. Con ello, se vio eliminado de la disputa por conseguir el torneo español.

Tras el partido, Ronaldo Koeman salió al frente a declarar y uno de los temas que tocó, fue la continuidad de Lionel Messi en el conjunto culé.

"Esperamos que no porque todavía es el jugador mejor del mundo y ha demostrado hoy que es imposible jugar sin él. Ha marcado ya 30 goles que han dado mucho puntos a este equipo. Es una pregunta para Leo. Por mi parte y por parte del club esperamos que siga con nosotros porque si no vamos a tener a Leo tenemos dudas a ver quién marca tantos goles...". precisó Ronald Koeman.

Finalmente, el estratega del cuadro blaugrana habló de lo sucedido con el Barcelona en las últimas jornadas del torneo, en las cuales no pudo llevarse los tres puntos.

"Creo que el problema no es de hoy. Tuvimos la oportunidad en casa contra el Granada. La manera de perder cuando tuvimos oportunidades de ganar, así nos sentimos. No hay otra manera de aceptarlo. El campeón va a ser justo campeón y nosotros no lo hemos sido", comentó.

 

Comentarios

.