Ronaldinho fue detenido en Paraguay por documentación falsa

r

El exastro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, fue detenido la noche de ayer en Paraguay, a donde llegó para participar de una campaña con niñas y niños en situación de pobreza, así como presentar su libro 'Genio en la vida'.

El jugador llegó con total normalidad, sin embargo por la noche resultó detenido por las autoridades del país paraguayo acusado de ingresar con documentación falsa.

El exjugador pasó migraciones con la documentación observada, pero en horas de la noche fue allanada la suite presidencial del Yacht y Golf Club de Paraguay, donde se alojaba junto a su hermano. Allí encontraron el pasaporte de la polémica.

"El señor Ronaldinho tiene pasaporte falso y ese es un delito, por eso se ha ordenado su detención”, advirtió Euclides Acevedo, ministro del interior de Paraguay, en diálogo con la emisora local AM 1080.

"Respeto la popularidad deportiva, pero se debe respetar el estado de derecho, sea quien fuere, se debe aplicar la Ley”, agregó.  La información que tenemos es que hace un mes él solicitó la documentación y que es falsa la que ahora tiene. El procedimiento está en curso", aportó Acevedo.

Los hermanos De Assis Moreira permanecieron en el hotel bajo custodia policial hasta comparecer con el Ministerio Público, hecho que, según los medios paraguayos, será este jueves.

 

Comentarios

.