Ronaldinho: "Nunca imaginé que pasaría por una situación así"

ssss

Para nadie es un secreto que Ronaldinho vivió una de sus peores pesadillas al estar encarcelado en Paraguay. Ahora el astro brasileño se encuentra con arresto domiciliario en un hotel de Asunción y decidió romper su silencio de lo sucedido.

"Toda la gente me ha recibido con amabilidad en la cárcel. Jugar a fútbol, firmar autógrafos y hacerme fotos es parte de mi vida, así que no tenía ningún motivo para dejar de hacerlo en la cárcel y más con personas que estaban pasando por un momento difícil como yo", señaló el brasileño Ronaldinho en  entrevista al diario paraguayo ABC Color.

El exjugador contó que fue un "golpe duro" cuando la jueza Clara Ruiz decretó prisión provisional al existir un riego de fuga. "Nunca imaginé que pasaría por una situación así", aseguró Ronaldinho, que explicó los motivos de su visita a Paraguay: "Todo lo que hacemos es en virtud de contratos que son gestionados por mi representante, que es mi hermano. Vinimos para la apertura de un casino online y el lanzamiento del libro Craque da vida".

Recordemos que al llegar a Paraguay, Ronaldinho y Roberto de Assis, su hermano, fueron interceptados con pasaportes falsos. "Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales", expresó el exjugador, además de explicar que desde ese momento su "intención ha sido colaborar con la justicia para aclararlo todo".

Ronaldinho también repasó sus grandes momentos en activo como futbolista y entre ellos su etapa como jugador del Barcelona. "Fue un momento mágico. Conquistar una Champions League con el Barça fue algo muy especial. El club no venía de años buenos y volver a conquistar algo importante fue especial".

Comentarios

.