Ronaldinho sobre pifias a Messi: "La gente está un poco loca"

e

El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, en su visita a Barcelona con el motivo de asistir a una ceremonia y con la sonrisa que se le caracteriza declaró para Cuatro de España, donde se mostró muy desconcertado con la actual situación de Messi y dio unos consejos a las jóvenes promesas Haaland y Mbappé. 

"Leo continúa siendo el rey. La gente está un poco loca", declaró el brasileño un poco sorprendido ante las diversas críticas y pifias a Messi tras un inicio muy apagado en el París Saint-Germain y luego de haber sido eliminado de la Champions League.

Por otro lado, se refirió a Mbappe: "Él ya está en un gran club, tiene que ir donde sea feliz eso es lo único que importa". Para contextualizar, el francés acaba su contra con el club parisino en junio de este año y mucho se ha rumoreado sobre su próximo club siendo el Real Madrid el que más resuena. 

Por último, Ronaldinho se sinceró con Erling Haaland: " Yo tenía el Manchester United y el Barcelona, pero mi sueño era de hacer historia con el Barcelona, yo creo que cada uno debe seguir el suyo". exclamó. 

Comentarios

.