Ronaldinho y su hermano pasaron a arresto domiciliario

a

El exjugador Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto De Assis Moreira recibieron de manera positiva la medida del juez Gustavo Amarilla, quien decidió ponerlos bajo arresto domiciliario luego de que pagaran una fianza.

El brasileño ofreció 1.6 millones de dólares en efectivo que fueron depositados en el Banco Nacional de Fomento de Paraguay y que sirvió como fianza. 

El arresto domiciliario deberán cumplir ambos procesados en el Hotel Palma Róga, ubicado sobre Palma casi Montevideo de Asunción.

El fiscal Marcelo Pecci se allanó al pedido de la defensa y solicita una custodia permanente de la Policía Nacional para garantizar el proceso contra ambos.

Ronaldinho y su hermano llegaron a Asunción el 4 de marzo para apoyar con su imagen un programa de asistencia social a niños y niñas de Paraguay.

Dos días después fueron detenidos al conocerse que ingresaron por el aeropuerto internacional de Asunción con pasaportes paraguayos manipulados, y que sus abogados aseguran que fueron un regalo, dado que tenían pensado abrir negocios en Paraguay.

Comentarios

.