Ronaldo: “Fernando Diniz sería un atractivo para la selección brasileña”

l

Apenas terminó la participación de Brasil en Qatar 2022 y se confirmó la salida de Tité, empezó el desfile de nombres para ver quién será el próximo en ponerse el buzo de la Verdeamarela. Y para Ronaldo Nazario, leyenda de la selección, hay un candidato que puede sorprender.

“Creo que todos se sorprenderán. De esta lista, la CBF consideraría a Fernando Diniz. Creo que hay otros nombres internacionales que no se mencionan. Intentaré averiguarlo, mirar más de cerca, pero, tal vez, Fernando Diniz sería un atractivo para la selección brasileña. Es un tipo que juega bien, da espectáculo”, comentó Ronaldo.

Luego de postular a su candidato, el exdelantero espera que la decisión se tome lo más pronto posible. “Tengo curiosidad por saber quién será el próximo entrenador de la selección. Es una decisión muy importante para el próximo ciclo, cuanto antes presente el nombre y empiece a trabajar en la filosofía del entrenador, mejor será. Y ya veremos. Tengo curiosidad. Creo que vienen grandes nombres para acá”.

Por otro lado, confirmó que se fijaron en Guardiola, pero su renovación con el Manchester City cerró cualquier idea. “Hubo interés en Guardiola, se discutió con el cuerpo técnico de Guardiola, pero él prefirió renovar su contrato con el City. Quizás sería difícil que la CBF llegara a un acuerdo, es el entrenador mejor pagado del mundo”.

Comentarios

.