Ronaldo: "Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería"

df

El brasileño Ronaldo analizó la eliminación del Barcelona de la Champions League tras caer 0-4 en Anfield ante el Liverpool. El exdelantero afirmó que es injusto decir que perdieron todos los jugadores culés menos Lionel Messi.

"La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi, pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería", declaró Ronaldo.

El brasileño señaló la clave que hizo posible la remontada en Anfield. "Cuando un equipo entra bastante más motivado, con una intensidad que se nota dentro del campo mucho más grande que la del rival, puede pasar", indicó.

Por último, el Fenónemo comentó que resulta injusto no responsabilizar a Lionel Messi por la derrota. "El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho… pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico", expresó.

Comentarios

.