Ronaldo Nazario anuncia crisis económica en Cruzeiro

M

En números rojos. Cruzeiro de Brasil pasa por una situación económica complicada, lo confirmó así el dueño del club Ronaldo Nazario.
“Es un escenario trágico, pero tenemos que parar la sangría. El Cruzeiro es un paciente en estado grave, está en la UCI, y estamos ofreciendo el tratamiento necesario para que salga de esa condición".

El ex futbolista anunció estrictas medidas pues sostuvo que el cuadro azul se encuentra en UCI. Cuando tomó las riendas del club, Ronaldo cifró la deuda en 25 millones de dólares, a pagar entre 2022 y 2023, sin embargo, se intentará renegociar a raíz del pésimo momento en que se encuentra el equipo.

"Cada día que abrimos un cajón nos encontramos con alguna sorpresa negativa y aún estamos en ese proceso de análisis. Descubriendo el tamaño del agujero que existe”.

"Conseguimos reducir el presupuesto hasta 35 millones de reales (6,2 millones de dólares), casi tres veces menos. Tenemos mucho trabajo por hacer, muchos recortes que hacer. Es el momento de acciones impopulares, pero necesarias para que el club vuelva a ser grande", finalizó.
 

Comentarios

.