Rooney: "Lo que más miedo me daba fue la muerte, cometí muchos errores, que podrían haber sido peor"

M

Hizo mea culpa. Wayne Rooney tuvo una accidentada carrera y el técnico del Derby Country fue entrevistado por una cadena inglesa donde recordó pasajes terribles que lo llevaron a la depresión

“Probablemente, lo que más miedo me daba fue la muerte. Cometí muchos errores, que podrían haber sido peores. Mujeres, conducir borracho, que esto lo hice, o incluso mis problemas me podrían haber llevado a matar a alguien o a mí mismo. Sabía que necesitaba ayuda para salvarme a mí y para salvar a mi familia”

Tras ello, el hoy técnico acotó: “Hace 15 años no podías entrar en un vestuario y reconocer que tienes un problema con el alcohol y que tienes una enfermedad mental. No podía hacer eso”

Rooney recordó momentos difíciles que vivió en su carrera deportiva. “Nunca fui un alcohólico, era más de pegarme un atracón. Si tenía dos días libres, me los pasaba bebiendo. Luego me intentaba recuperar para ir al trabajo y entrenar. Hubo veces que no estuve a mi mejor nivel en los clubes en los que estuve. Ahora he hablado con la gente y me ha ayudado. Por aquella época no lo hice y me lo guardé y todo empeora”

Finalmente, el ex delantero recordó un conflicto cuando era un adolescente. “Había veces que volvía con el ojo morado, otra vez me desencajaron la mandíbula, tenía 13 años”.

Comentarios

.