Rooney sobre Casemiro: "¿Es exactamente lo que necesita el United?"

a

Con la llegada oficial al Manchester del volante brasileño Casemiro, Wayne Rooney, figura icónica de los "Red Devils", no ve del todo bueno el fichaje del exmerengue al conjunto inglés, el actual entrenador de DC United de la MLS aseguró que el flamante nuevo jugador sudamericano será una gran pieza para el equipo, sin embargo, no cree que sea lo que la escuadra necesita para disputar la Premier League.

"Sin duda mejorará al United. Es un buen jugador. He jugado contra él y traerá un poco de carácter, trabajador, pero, ¿Es exactamente lo que necesita el United? No estoy seguro. Esto se remonta a la necesidad de mirar hacia el futuro”, redactó para el medio británico The Times.

Asimismo, el europeo sostuvo que este fichaje parece llegar tras la la frustrada llegada de De Jong: "Su fichaje parece haber venido de la nada, y parece un fichaje reactivo en respuesta al no de De Jong . Me sorprendería que fuera un jugador identificado como una prioridad para traer cuando llegó Ten Hag. Parece que el United simplemente se lanzó a por Casemiro por estar disponible", finalizó. 

Comentarios

.