Rosario Central remontó ante Independiente y avanzó en la liga argentina
Rosario Central se metió a cuartos de final de la liga argentina. El ‘Canalla’ hizo respetar la casa al remontar y vencer por 3-1 a Independiente para conseguir su clasificación a siguiente ronda del torneo local.
El ‘Rojo’ fue el que se puso en ventaja con un tanto de Ávalos a los 36’ que parecía que le daba tranquilidad al descanso, pero Di María en los descuentos igualó todo de nuevo.
Los otros goles llegaron casi al final. Cantizano a los 84’ le dio vuelta al marcador, y Veron a los 92’ se encargó de sentenciar el encuentro para el cuadro local.
La victoria le da a Rosario Central la clasificación a los cuartos de final de la liga argentina, en donde enfrentará al ganador de la llave entre Estudiantes y Racing.
.
.
Comentarios