Roy Keane: “El Manchester United le está faltando el respeto a Cristiano Ronaldo”

l

Palabra autorizada. Roy Keane, uno de los referentes históricos del Manchester United, se pronunció sobre la situación de Cristiano Ronaldo en el club inglés y señala que le parece increíble que pase todo el tiempo en el banco de suplentes con la capacidad goleadora que aún mantiene.

“Si miras su récord de goles, tiene tantas posibilidades como cualquier otro jugador de poner el balón en el fondo de la red. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y si está sentado semana tras semana en el banquillo del Manchester United no es bueno”, comentó Keane.

Además, el exjugador fue más lejos y criticó duramente a los Diablos Rojos por haber obligado al delantero luso a quedarse y no concederle el deseo de irse a otro club en el mercado de pases.

“El Manchester United debería haber dejado que Cristiano Ronaldo dejara el club en el verano. Le está faltando el respeto. Deberían haberlo dejado ir cuando llegó la oportunidad. Tenía opciones, lo sé con certeza, y aferrarse a él para que se siente en el banquillo creo que es ridículo para un jugador de su estatura”, sentenció.
 

Comentarios

.